Jul 202010
 

Un segundo encuentro de Salvavidas Cubanos tuvo lugar el Domingo en Virginia Beach, Key Biscayne; Hubo emociones a granel, pues para muchos que no asistieron al primero, el reencuentro con el pasado trajo de todo un poco… El viejo adagio promueve aquello de que…”Segundas partes nunca fueron buenas”; En su mayoria, las conclusiones basadas en la historia y experiencias resultan casi siempre acertadas; así sucede regularmente; digo regularmente, porque ayer el argumento fue’ rebatido por el otro que dice… “Toda regla tiene su excepción”, y ese fue el caso…

Varias generaciones de Salvavidas se dieron cita en la playa miamense para superar el éxito del primer evento; Desde Fundadores de la Organización en los 60’s, hasta algunos que lo hacen actualmente para el Departamento de Servicios Publicos en la Ciudad de Miami; Todos confraternizaron como lo que son, una gran Familia.

Alfredo Martinez, el “Piry”, con breves palabras resumió formalmente la actividad recordando primero a los que físicamente no están ya entre nosotros y después, agradeciendo a los que con su esfuerzo a través de los años hicieron posible el éxito de la organización cubana, en su momento considerada entre las mejores a nivel internacional.


Aquí les dejo con varias fotos, y la certeza casi absoluta de que esto no se detendrá aquí; Según apreciamos, la voluntad general de continuar estos eventos existe;  ahora queda solo unir esfuerzos y juntos…a implementar esos planes!
Tentativamente la proxima Reunion se ha convocado para el Domingo 22 de Agosto; Con mucho entusiasmo y suficiente anticipacion, es de suponer que los niveles de asistencia se incrementen; Esperemos que asi sea; Por lo pronto, planifiquen desde ahora y…alla’ nos vemos!

En esta foto vecinos de toda la vida; mi hermano Sergio, Arnaldo Alvarez y yo mismitico…Dios nos cria y…bueno, ya saben lo demas! En la segunda, el Piry, Mario Ayala “el Padrino” y otra vez Arnaldo Alvarez…Finalmente debajo, la Revelacion artistica del año!…Enolio, “La Voz” 🙂

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 PreDeLaHabana® Jose Marti

Sorry, the comment form is closed at this time.