Jun 162018
Nadie puede imaginar cuanto te hubieramos disfrutado mas alla de aquellos primeros años. Cuánta falta nos hizo tu presencia en alegrias y tribulaciones. Estuvo dispuesto de esa manera por alguna razon poderosa y necesaria que preferi entonces aceptar sin entender.
Con el tiempo, despues de caminos y veredas, de tropiezos y saltos al vacio, comencé a entender el divino proposito. Aprendi que no se trataba solo de disfrutar el manjar marino servido en bandeja de plata, sino de aprender a conseguirlo. Asi va la vida. Hay que acopiar recursos, aprender a sortear obstaculos y perseverar para lograr propositos.
Hoy siento que nunca hemos estado solos; que en aciertos y dificultades eres, fuiste y siempre seras pilar en ausencia. Por eso aprecio y no puedo sino regresar a Juan De Dios Peza cuando sobre las virtudes de un padre, escribio…
“Seca su llanto, calla sus dolores,
y sólo en el deber sus ojos fijos,
recoge espinas y derrama flores
sobre la senda que trazó a sus hijos..”
Conciso y Sintético. Por eso, siempre gracias por tu genetico 50%. A los dos, sepan por allá arriba que valió la pena el experimento, que los recordamos y tratamos de honrarles cada dia, que siempre estaran con nosotros. En tu Día…FELICIDADES PAPÁ!
Sorry, the comment form is closed at this time.