Jul 292010
 

Siguen las sorpresas; ese Facebook es un asesino, jajaja!…

Despues de varias “Jornadas de Investigacion Exhaustiva”, agrego aqui hoy la informacion sobre mi Profesor de Educacion Fisica, mi sangre, mi hermano y compañero de estudios mas tarde en el ISCF Manuel Fajardo: Hilarion Agustin Gonzalez…y Balencie’!

Previa consulta,  su autorizacion y para informacion general, puedo decirles que el “Profe” se encuentra en España, Gracias a Dios “todavia” en buenas condiciones junto a su Familia, y trabajando en lo suyo, el Voleibol. En la medida en que actualice detalles los traere aqui para beneficio “publico”.
Por ahora me limito a traerles un par de fotos; Bienvenido Hilarion y… que sigan llegando las sorpresas como esta! SALUDOS! 🙂

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 PreDeLaHabana® Jose Marti

  3 Responses to “Mas Profesores del Pre, 70’s…Hilarion Agustin Gonzalez!”

  1. Eso si fue un trabajo de investigación, espero que Hilarion no me recuerde, pues recordaría lo mala que yo era jugando voleibol, a pesar de lo mucho que me gustaba y que practicaba y todo aunque fuera para quedarme en el banco.

  2. Marisol; Creeme, tiene buena memoria todavia jajaja!; En cuanto tenga mas datos se los traigo…Saludos!

  3. Hilarion y yo estudiamos juntos y nos graduamos al mismo tiempo, yo en Tennis y por supuesto el en Voleiball. Era del grupo de Jorge Campoamor , Andres Lodeiro, Joaquin Quintana, Ruben Solar, Felix Argote,Eduardo Chirino, etc. Que tiempos aquellos del 66 hasta el 71 que cada uno cogio su rumbo. Envienle mis saludos de corazon.

Sorry, the comment form is closed at this time.