Dec 142010
 

Culmino’ el 5to Encuentro por todo lo alto; sin duda alguna, el mejor de todos hasta ahora, no solo por la nutrida concurrencia, sino por su calidad.

No hay que ser un Genio para darse cuenta lo que significan los años de separacion y ausencia en los que una vez fueron inseparables como grupo; La que fue’ una verdadera Familia hasta que circunstancias multiples de alguna forma la disolvieran, ha vuelto a la Vida para satisfaccion y alegria de todos.

Por eso celebramos con emocion y justificamos las lagrimas de mas de uno, en cada Re-encuentro tras 20, 30 y hasta mas de 40 años “despues”. Muchos, casi todos a decir verdad, nos habiamos resignado a llegar al “final”, solo con la nostalgia y el recuerdo de aquello que aparentemente no podria recuperarse jamas.

Pero…llegaron los Encuentros; lo que inicialmente fue’ una idea arrebatada, una “quimera trasnochada”, se convirtio’ en realidad; Hubo VARIOS intentos en distintas epocas, esto debemos resaltarlo; Muchos aprobaron la idea desde siempre, pero finalmente un grupillo que ya conocen, le dio’ el impulso final, y se llevo “el Gato al Agua” para satisfaccion de todos!

Finalmente, Felicidades a cada uno de nosotros por haber hecho esto posible; Gracias a todos por su apoyo, por su concurrencia; por el respeto en que se ha desarrollado este Proyecto; Gracias por hacer de los Encuentros de Salvavidas Libres de Cuba, un Evento de Amistad y Armonia Familiar…GRACIAS KIMBO & Company, GRACIAS a JOEL FERNANDEZ y nuestros Hermanos Salvavidas de Miami Beach!, GRACIAS FACEBOOK!…
Nos vemos en el 6to ENCUENTRO! Cuando?…(Coño, no sean abusadoresss! jajajajaja!)….
SALUDOS y…otra vez, GRACIAS A TODOS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2010 PreDeLaHabana® Jose Marti

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)