Jul 072010
 

No hay opciones; el espacio queda chiquito hoy, demasiada carga de informacion deportiva!

PRIMERO:
En una de las mejores demostraciones de los ultimos tiempos, el conjunto de España derroto’ al equipo de Alemania en un choque de favoritos 1- 0, asegurando su pase a la Final de la Copa del Mundo Sudafrica 2010.

Los españoles establecieron un planteamiento tecnico-tactico atacando y defendiendo en bloque; esto desconcerto’ y puso extrema presion a un equipo aleman, que nunca pudo descifrar la estrategia iberica durante los 94 minutos y algo mas que duro’ el partido. El Gol de Carles Puyol, de cabeza a los 73 minutos, envio’ de vuelta a casa a los germanos que a pesar de todo, quedan entre los mejores 4 equipos del Mundo.

Todo listo entonces para un autentico choque de trenes el Domingo en la Final: Holanda – España…que pasara’?
Bueno, aqui va nuestro pronostico: UNO DE LOS DOS… VA A GANAR! (esperamos que sea …EL MEJOR!!!) Estoooo…Errrrr…Ejemmm…SU PRONOSTICO??? 🙂


SEGUNDO:

DWAYNE WADE Y CHRIS BOSH ESTARAN JUNTOS EN EL MIAMI HEAT…
Los dos jugadores hicieron hoy el anuncio que sera’ oficial mañana; El Miami Heat de esta manera, se establece entre los candidatos de fuerza para coronarse en la proxima temporada de la NBA.

Por otra parte, el Agente Libre mas codiciado de la NBA LeBron “The King” James,  anuncio’ que mañana a las 9PM dara’ a conocer su decision final sobre con quien firmara’ su proximo contrato; Fuentes cercanas dicen que…bueno eso, dicen…dicen..

Por lo pronto Bosh y Wade manifestaron su decision de aceptar menos compensacion contractual (lease menos billete), para permitir al MIAMI HEAT quedar en condiciones de contratar a otro de los grandes…dicen que si Cleveland, que si New York, que si si…que si no… y yo…yo solo digo que…CUANDO EL RIO SUENA, ES PORQUE…bueno…

MIREN LA FOTO…SE VEN BIEN EHHH? jajajaja!…AHI SE LOS DEJO…DESPUES NO DIGAN… 🙂

VEREMOS QUE PASA MAÑANA!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2010 PreDeLaHabana® Jose Marti

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)