Mar 062010
 

Tal y como salio en la Pagina de Facebook, aqui…MEA CULPA sin retracciones o Apelacion!

Saludos a todos!…Referente a la bronca “pelote’rica” y sin animos de herir sensibilidades en mis hermanos de Sancti Spiritus y “Villaclareños” en general, aqui va esta confesion publica, “post-epica” de un Sabado de Relajacion … Calma tras la Tempestad, y desde la epoca de Ramon Carneado… en La Guerra como en La Paz…(ya saben lo que sigue…) 🙂



U P D A T E: (France Presse)

Segun los reportes de la Agencia France Presse, siete beisbolistas cubanos recibieron sanciones por protagonizar un ‘‘desagradable incidente” en pleno terreno de juego durante un partido de la postemporada local, informó este lunes la Comisión Nacional de Béisbol.

El incidente se produjo en el partido que Sancti Spíritus ganó el domingo 8-1 a Industriales, cuando el bateador Lisbán Correa, del equipo perdedor montó en cólera por un pelotazo que le propinó el pitcher Yaniel Sosa, y que Lisban interpretó como intencional.

Correa, bate en mano, persiguió a Sosa por todo el terreno, provocando una trifulca entre ambas novenas y la intervención de los agentes del orden público, lo que paralizó el partido varios minutos. La Comisión Nacional de Béisbol, determinó que Correa queda separado de la actual Serie Nacional, mientras que Sosa no podrá actuar en los próximos tres partidos de su equipo. Los restantes sancionados son los jugadores Yoani Delgado y José Luis Sáez, ambos de Sancti Spirítus, y los industrialistas Stayler Hernández, Eliut Torres y Frank Camilo Morejón, todos expulsados por el árbitro principal y no podrán actuar en el próximo partido, según el comunicado.

“Esta indisciplina constituye violación inadmisible del reglamento disciplinario de la Serie Nacional y es, además, incompatible con los esfuerzos que realiza el país en pos de brindar a la población un espectáculo competitivo de alto nivel en correspondencia con la historia de estas Series Nacionales”, añade el texto.

** Despues de todo con la excepcion de Lisban Correa, el Gladiador garrote en mano que no podra’ regresar esta Temporada, no salieron tan mal; en el Profesionalismo habrian tenido que utilizar Preparation H 26 horas al dia por un buen tiempo para aliviar el impacto “verde” bajo la linea de flotacion…**


Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 PreDeLaHabana® Jose Marti

Sorry, the comment form is closed at this time.