Capturan Tiburon Tigre con Restos Humanos en su Estomago

Pescadores bahamenses capturaron un enorme tiburon tigre de casi 12 pies de longitud, al subirlo al bote amarrado por la cola, salio de su boca lo que parecia ser un brazo humano en proceso de digestion.

Segun las autoridades al abrir el vientre del escualo se encontraron mas restos humanos en su estomago.
Por lo singular ell caso se encuentra en plena investigacion por parte de forenses y personal de la polici­a para determiner la identidad de la victima asi como las condiciones que precedieron al hecho.

La captura de este enorme ejemplar se efectuo aproximadamente a 35 millas al sur de la pequena isla bahamense de Nueva Providencia el pasado Sabado .

El TiburonTigre es comun en aguas de Bahamas, este y el Tiburon Toro son responsables de la mayoría de los ataques reportados en todo el mundo, ademas el Tigre es uno de los tiburones que con mas frecuencia come en superficie, por eso es facil encontrar en su estomago restos de aves a las que ataca mientras reposan en la superficie del oceano.

No es normal que un tiburon de este tamano ande rondando por aguas cercanas a la costa, por lo que presumiblemente la ingestion del humano ocurrio’ mar adentro.
De todas formas corresponde a los investigadores averiguar cuanto tiempo llevaban los restos humanos en el estomago del Tigre y calcular cuanto nada un tiburon de ese tamano en un dia promedio ,para asi calcular el area del suceso.

Esta especie de tiburon junto al tiburon Toro son responsables de la mayoria de los ataques que se reportan anualmente en todo el mundo. De todas formas es bueno aclarar que los ataques a buzos son casi inexistentes, aunque si a banistas y surfistas.
El tiburon Tigre ademas frecuenta la superficie del mar, siendo facil encontrar en su estomago restos de aves como pelicanos y otras que descansan en la superficie.

Este ejemplar capturado por pescadores bahamenses con restos humanos en su estomago, midio casi cuatro metros ( 12 pies ) y fue capturado a unas 35 millas de la isla de Nueva Providencia.

Pescadores bahamenses capturaron un enorme tiburón tigre de casi 12 pies de longitud, al subirlo al bote amarrado por la cola, salió de su boca lo que pareció ser un brazo humano en proceso de digestión.

Según las  autoridades al abrir el vientre del escualo se encontraron más restos humanos en su estómago. Por lo singular del caso éste  se encuentra en plena investigaciòn por parte de forenses y personal de la policía para determiner la identidad de la víctima así como las condiciones que precedieron al hecho.

La captura de este enorme ejemplar se efectuó aproximadamente  a 35 millas  al sur de la pequeña isla bahamense de Nueva Providencia el pasado sábado .

El TiburónTigre es común en aguas de Bahamas, él y el Tiburón Toro son responsables de la mayoría de los ataaques reportados en todo el mundo, además el Tigre es uno de los tiburones que con mas frecuencia come en superficie, por eso es fácil encontrar en su estómago restos de aves a las que ataca mientras reposan en la superficie del océano.

No es normal que un tiburon de este tamaño ande rondando por aguas cercanas a la costa, por lo que presumiblemente la ingestion del humano ocurrio’ mar adentro.  De todas formas corresponde a los investigadores averiguar cuanto tiempo llevaban los restos humanos en el estomago del Tigre y calcular cuanto nada un tiburon de ese tamaño en un dia promedio ,para asi calcular el area del suceso.

Esta especie de tiburon junto al tiburon Toro son responsables de la mayoria de los ataques que se reportan anualmente en todo el mundo. De todas formas es bueno aclarar que los ataques a buzos son casi inexistentes, aunque si a banistas y surfistas. El tiburon Tigre ademas frecuenta la superficie del mar, siendo facil encontrar en su estomago restos de aves como pelicanos y otras que descansan en la superficie.

Este ejemplar capturado por pescadores bahamenses con restos humanos en su estomago, midio casi cuatro metros ( 12 pies ) ,  y fue capturado a unas 35 millas de la isla de Nueva Providencia.

One thought on “Capturan Tiburon Tigre con Restos Humanos en su Estomago”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *