Mar 282010
 

En el juego mas largo del Campeonato Nacional de Beisbol Cubano hasta ahora, el equipo de Villa Clara derroto esta tarde al conjunto Industriales tras mas de 5 horas de batalla.
El encuentro, que tuvo una demora intermedia de unos 40 minutos debido a una jugada de apreciacion en segunda base a favor de los Azules, fue muy reñido 2×1 hasta el 8vo, cuando los naranjas empataron y se fueron arriba 3×2 por doblete de Pestano con hombres en las esquinas; Industriales empato entonces a 3, pero en la parte alta del 9no Villa Clara anoto’ 3 mas por 2 hits consecutivos, el ultimo de ellos cañonazo impulsador de Pestano que continuo’ su racha ofensiva mereciendo el galardon de Mas Valioso del juego. Gano de relevo el joven zurdo que fue vapuleado ayer, Yasmany Hernandez; Salvado para el derecho Ulacia; Pierde, aunque lanzo un gran juego, Odrisamer Despaigne.
Industriales queda en una posicion dificil ahora cuando la Serie continue el Martes, traslada’ndose al Augusto Cesar Sandino de Santa Clara, con los locales adelante 3 juegos a 2. Deberan alli para coronarse Campeones Nacionales, derrotar por partida doble a los anfitriones, una tarea de gigantes sin duda, pero posible…despues de todo calidad sobra; esto es un match entre los dos mejores equipos del Beisbol Cubano!
Por ahora, no hay NA’ pa NADIE! jejejeje…Seguimos el Martes…QUE GANE EL MEJOR! y…ARRIBA INDUSTRIALES!!!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 PreDeLaHabana® Jose Marti

Sorry, the comment form is closed at this time.