Apr 042010
 

En una explosion de alegria popular, el Pueblo habanero recibio ayer a sus Campeones del Equipo INDUSTRIALES por todo lo alto! No hubo nada mas de que hablar en la Capital, que no fuera el tema de “La Redonda que viene en caja cuadrada”…

Los capitalinos, que de todo pecan menos de ser “poco originales”, reventaron de alegria en la singular y apoteosica celebracion haciendo gala de su agudisimo sentido del humor; Una marea azul inundó Prado, 23, Calzada de 10 de Octubre y otras arterias de la ciudad, paralizó el tránsito e imposibilitó en ocasiones el paso de la caravana; Hubo de todo…desde nutridas manifestaciones, carteles improvisados, y hasta…”Jugo de Naranjas” Gratis!

Aqui les dejo el testimonio grafico que se encargara’ de concluir la idea de esta nota…o..nooooo??? Vean por ustedes mismos….

indcascaranaranjasindhabanaazul2

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2010 PreDeLaHabana® Jose Marti

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)