Sep 252010
 

Mañana 26 de Septiembre los Salvavidas Cubanos celebraran su CUARTO ENCUENTRO!

La Reunion comenzara’ a las 9:00AM en la Playa de Virginia Beach; El Comite Organizador para cumplir con el Codigo establecido por la Ciudad de Miami Beach, recuerda a los participantes que los envases de cristal estan prohibidos; Por favor, usen alternativas como los recipientes de metal, las conocidas y populares “LATAS”…

Segun nuestros contactos en las “Altas Esferas”, el pronostico del tiempo es reservado en estos momentos, pero los posibles chubascos (si los hay 🙂 ) seran en horas avanzadas de la tarde, asi que traten de llegar temprano!

Queremos tambien destacar que este sera’ el ultimo “Encuentro de Salvavidas” hasta nuevo aviso. El proximo muy posiblemente sera a finales de Octubre – Principios de Noviembre; La fecha sera oportunamente anunciada por los diferentes medios, La Pagina FACEBOOK de ARNALDO ALVAREZ, “EL KIMBO” , el BLOG DE SALVAVIDAS CUBANOS y este BLOG DEL PRE DE LA HABANA JOSE MARTI.
Gracias y los esperamossssss! 🙂

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2010 PreDeLaHabana® Jose Marti

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)