Mar 272010
 

Vuelven a Sacudirse los Leones!…El “despojo” con Duermeteminiño funciono’! un… SSSiaCara’ convincente! jajajajaja….

En un juego que desde el principio se fue de un solo lado, Industriales derroto’ hoy en horas de la tarde a Villa Clara por K.O reglamentario en 7 innings, 11 carreras por 1.
La ofensiva celeste continuo’ el ritmo ofensivo de ayer, cuando los capitalinos saltaron desde el mismo primer inning sobre los lanzamientos del joven prospecto villaclareño Yasmani Hernandez de solo 19 años, y anotaron 5 carreras que al final resultaron decisivas y suficientes para que los Azules se llevaran la victoria.
Arleys Sanchez que volvio’ a lanzar bien, mantuvo en un puño a la tanda naranja por 6 capitulos; fue el ganador del partido y designado jugador Mas Valioso, mientras el joven Yasmani cargo’ con la derrota. Mañana a la 1PM el quinto juego; Odrisamer Despaigne el probable abridor por Industriales y Freddy Asiel Alvarez por el equipo de Villa Clara.
La Serie Nacional tal y como se pronostico’, continua respondiendo a las espectativas; todo un espectaculo entre los ya demostrados, dos mejores equipos del Beisbol Cubano…Industriales y Villa Clara; Para nosotros, que gane el mejor!  (pero otra vez…) …Caballeros, “Imparcial y Neutral” como siempreeeee….. ARRIBA INDUSTRIALES!!! 🙂

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 PreDeLaHabana® Jose Marti

Sorry, the comment form is closed at this time.