Jul 042010
 

Bueno, y ahora que’?… Que paso’ con los “high standards”, las espectativas y pronosticos de los “super-cerebros”?

Poco ha sucedido en Mundial que responda absolutamente en alguna medida a la logica; La Caida de UN Idolo? nahhh…error craso; no uno, sino varios! a ver: De los “huesos” o previos favoritos, quedaron fuera por factores diversos, equipos con tradicion mundialista como Italia, Francia, Brasil y Argentina. Decepcion total para sus fanaticos!…

Varios fueron los conjuntos cuyas presentaciones han estado tambien por debajo de su nivel competitivo; las causas? bueno, podriamos mencionar desde el arbitraje, que con algunas inexactitudes en situaciones criticas de juego afecto’ muchas veces la concentracion de los jugadores, hasta posibles errores de los cuerpos tecnicos en aspectos como la preparacion general, tactica y psicologica. Aqui nada puede concluirse; los analisis posteriores a la Copa Mundial, traeran mas luz sobre estos topicos y nos daran o quitaran la razon…

Ahora a lo que vamos; a seguir la fiesta; de acuerdo a los ultimos encuentros de cuartos de final, el ambiente se ha ido caldeando; la cosa a todas luces, tal como decia el comentarista cubano Ruben Rodriguez…reserva “las mejores emociones para los finales”. El Martes 6, Holanda – Uruguay; El Miercoles 7, Alemania – España! Un par de juegazos sin discusion; Cuatro equipos que han sudado la camiseta y enseñado el porque’ han llegado hasta las Semifinales. Otros merecieron quizas estar, pero cuando la continuidad competitiva se define en 90 minutos y hay calidad de ambas partes, cualquier cosa puede suceder…

Entonces…tres equipos europeos y uno latinoamericano. Muchos de nosotros, los “hemisfericos” del lado de aca’ (y algunos “europicos”), vamos por el que algunos llaman la “Cenicienta” del Grupo, Uruguay… 🙂

Al final, suerte para todos y…que gane el mejor!

HOLANDA – URUGUAY


ESPAÑA – ALEMANIA

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2010 PreDeLaHabana® Jose Marti

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)