Predelahabana,Preuniversitario de La Habana Jose Marti,Instituto Preuniversitario de La Habana Jose Marti
May 122018
 

No resulta fácil recrear algo parecido a esta nota escrita hace algún tiempo a propósito del Día De Las Madres. Por su contenido y especial relevancia para mi, aparece aquí la “segunda dosis” 🙂  

“Conmigo va siempre, en mi creciente y necesaria agonía, el recuerdo de mi madre…” (Fragmento: ultima carta del Apóstol José Martí a su madre Doña Leonor Perez, 25 de Marzo, 1895)

En un dia como el que debieran existir 365, un mas que merecido homenaje al sacrificio, abnegacion, amor infinito y al derroche interminable de virtudes que continúan más alla’.

A mi Madre, a la que que debo todo cuanto tengo y soy, mi cariño eterno. A “USTEDES” TODAS un beso virtual en la distancia! Disfruten, pasenlo como se merecen. FELIZ DIA DE LAS MADRES!

Wishing a Great Day to my Mom and all my “Sisters” out there, true and real assets to the World; Your unconditional support & kindness have fueled our soul throughout the years. For being always there for us in those, good or worst times…enjoy this day to the fullest, you deserve it! HAPPY MOTHER’s DAY!

Finalmente a mis amigos, a toda mi gente y a los que hoy gozan del privilegio de su compañía: JAMÁS DESPERDICIEN UN INSTANTE PARA DISFRUTAR DESPIERTOS LO QUE QUIZÁS MAÑANA PUEDAN SOLO CONSEGUIR EN SUEÑOS!

Un abrazo. Los quiero a todos. FELICIDADES MAMÁ!

Sorry, the comment form is closed at this time.

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.